Inicio > Noticias > Cines Unidos inaugura diez salas Premium en el Centro Comercial Líder

Cines Unidos inaugura diez salas Premium en el Centro Comercial Líder

Cines Unidos inauguró diez modernas salas de cine en el Centro Comercial Líder, ubicado en la Av. Francisco de Miranda, entre la Calle Santa Ana y Capitolio, a la altura de La California Norte. Los venezolanos podrán disfrutar de un cine vanguardista, innovador y tecnológico, orientado a satisfacer los gustos de toda la familia.

“El concepto de este nuevo cine se basa en promover áreas de esparcimiento, por lo que se caracteriza por grandes lobbies abiertos, así como una terraza, que servirá de punto de encuentro para los invitados. Los espacios interiores, en ambos niveles del complejo, están decorados con un gusto vanguardista”, aseguró Oscar San Juan, gerente corporativo de Programación y Mercadeo.

Cines Unidos Líder consta de 10 salas Premium, es decir, que goza de los servicios exclusivos de numeración de asientos y cotufas incluidas con la compra de la entrada. El recinto tiene una capacidad total de 1.705 butacas de excelente calidad para el confort de los usuarios, un baño familiar en cada una de éstas y un espacio especial de fácil acceso para que las personas con discapacidad puedan disfrutar de sus películas de una forma privilegiada.

El complejo cinematográfico contará con 18 puntos de venta en las caramelerías, una taquilla de atención al invitado y 8 cajeros Tickexpress Plus, en los cuales los asistentes podrán adquirir sus entradas de forma más rápida.

Una de las novedades de este cine es la exclusiva sala “Arte y Ensayo”, la cual estará destinada a la exhibición de cine de autor, con un alto valor artístico. Asimismo, en los próximos meses, se inaugurará una sala 3D, así como el espacio Cinema Café, para complacer los gustos de pequeños y grandes.

Además, se ofrecerá el servicio de Spot Digital para los anunciantes y una novedosa sala de usos múltiples, la cual consta de espacios para colocar equipos de traducción simultánea.

El  cine también presenta innovaciones con aros acústicos en el techo de las caramelerías, con el fin de disipar el ruido de esa área, así como paneles acústicos con un diseño especial para mejorar el sistema de sonido dentro de las salas.

“En Cines Unidos nos preocupamos igualmente por la comodidad y bienestar de nuestra gente, es por ello que nos esforzamos en hacer mejoras en cuanto a la infraestructura para nuestros empleados. En este sentido, el complejo cinematográfico cuenta con espacios para entrevistas, entrenamiento y esparcimiento de los colaboradores, así como baños con duchas para su mayor comodidad, haciendo de Cines Unidos la mejor empresa para trabajar”, señaló San Juan.

Entre los próximos estrenos que se esperan para su cartelera se encuentran: Cheila, Una Casa Pa’ Maíta, Resident Evil, Millennium y El Origen. Asimismo, el gerente corporativo del circuito aseguró que estaban a la espera de conocer la disponibilidad de más copias de películas venezolanas, con el fin de poder incluirlas en la programación.

Fuente

About these ads
Categorías:Noticias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: