Inicio > Redes Sociales, Tendencias > Lady Gaga, la reina de Twitter!

Lady Gaga, la reina de Twitter!

Tras superar a Britney Spears en el número de seguidores en esa red social, la cantante publicó un video en el que agradece el apoyo

La camaleónica artista pop Lady Gaga se convirtió este fin de semana en el usuario de la red social Twitter con mayor número de seguidores tras superar a la cantante Britney Spears, informó hoy The Hollywood Reporter.

Ambas intérpretes mantuvieron un pulso por la corona de Twitter durante los últimos días que finalmente se saldó con la victoria de Gaga, quien atesora en esta plataforma de Internet actualmente más de 5 millones 746 mil seguidores, 36 mil más que Spears.

En un video distribuido por la red, Lady Gaga se autoproclamó la “reina de Twitter” y agradeció a sus seguidores el apoyo prestado.

Gaga y Spears relegaron a un tercer lugar en esta cuenta de millones de seguidores al actor Ashton Kutcher, a quien siguen 5 millones 580 mil usuarios.

Entre los nombres más populares de Twitter está el de la presentadora estadounidense Ellen DeGeneres, así como el presidente de EU, Barack Obama, el joven cantante canadiense Justin Bieber, la famosa Kim Kardashian y la presentadora Oprah Winfrey, según datos de Twitaholic.com.

Anuncios
Categorías:Redes Sociales, Tendencias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: