Inicio > Mercadeo, Publicidad, Tendencias > Formatos publicitarios para sitios web móviles

Formatos publicitarios para sitios web móviles

A través de mobile marketing se puede alcanzar la posibilidad de realizar cualquier actividad publicitaria con banners adaptados a los nuevos formatos WAP para equipos moviles.

¿Cómo se compra?
En gral es como en internet, por CPM o por acción. Pero el datos interesante en este punto es que, pese a haber diferentes formatos, la compra de publicidad no se hace en base al tamaño de la pieza porque al existir diferentes tamaños de pantalla para diferentes modelos de teléfonos móviles, la alocación de impresiones es dinámica.

Tipos de campaña
Al menos los tipos de campaña más comunes hoy en día son:
– Sitios móviles brandeados
– Click-to-call
– Páginas para dispositivos móviles con información
– Captura de emails para envíos de info
– Posibilidad de enviar mensajes de texto, mensajes multimedia al usuario directamente al teléfono.

Tamaño de espacios

Ejemplos de Banners Wap

Banner 300x50

Banner en Paginas Amarillas

Aplicabilidad del Banner WAP

Banner WAP

Formato de proximidad via Bluetooth

Pieza Publicitaria

Anuncios
  1. 03/10/2010 en 7:48 PM

    Hola bueno, muy buena info, dejo un post que habla de algo parecido; http://foro.dhackers.com/telefonia_phreaking/lista_de_sitios_wap_para_celulares-t4556.0.html
    saludos

    • 04/10/2010 en 5:33 PM

      Gracias senege, cada vez lo movil penetra mas el mercado. Mi tw @ilich
      Saludos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: