Inicio > Mercadeo, Tendencias > SeeVolution: rastrea visitas y comportamiento de tus usuarios en tiempo real

SeeVolution: rastrea visitas y comportamiento de tus usuarios en tiempo real

SeeVolution es un sistema que permite visualizar, de forma simple, cómo los visitantes están utilizando e interactuando con nuestra web site, además de que ofrece tráfico en tiempo real e información estadística que se puede ver superpuesta a la página en directo. SeeVolution ha sido lanzado en su versión beta y es gratuito para cinco o más dominios diferentes.

Después de registrarse en el servicio, se introduce la URL de la página que se quiere monitorizar y SeeVolution te proporciona unas líneas en JavaScript que se pueden poner en cualquiera de las páginas que se quiera rastrear. Si quieres rastrear todo tu website, se introduce el código en la sección al pie de la página. SeeVolution también tiene un código de seguimiento para páginas de conversión o de destino, por lo que si quieres rastrear una página en concreto, SeeVolution te proporcionará un código para conseguir estadísticas de conversión. Una vez el JavaScript esté instalado, aparecerá un pequeño hipervínculo en la parte inferior izquierda de la página y, al hacer clic sobre él, aparecerá una página en la que, registrándote, tendrás acceso a estadísticas en tiempo real de los visitantes ymapas de calor que muestran los clics y el desplazamiento en las páginas.

Los datos sobre el tráfico en tiempo real parecen bastante precisos, aunque este sistema no distingue las visitas múltiples hechas desde la misma IP ni ofrece información sobre el tipo de servidor o sistema operativo que están utilizando. En cuanto a los mapas de calor, se superponen a la página y se puede ver, en tiempo real, por dónde se están desplazando o haciendo clic los usuarios. Además, permite ver los datos del mismo día o de los últimos siete días. Aún así, la información que ofrece SeeVolution no supera a la de Google Analytics, Mint o Trailhead, aunque la visión a tiempo real es muy interesante.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/seevolution-rastrea-las-visitas-y-el-comportamiento-de-tus-usuarios-en-tiempo-real/

Anuncios
Categorías:Mercadeo, Tendencias
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: