Inicio > Redes Sociales, Tendencias > Top 10 redes sociales + populares

Top 10 redes sociales + populares

YouTube. Comprado por Google, es la apuesta más grande que hacen las empresas para promocionar sus servicios. Grandes personajes, como el presidente de Estados Unidos Barack Obama, han usado este servicio para promocionar sus servicios obteniendo un gran éxito.

Facebook. ¿Quién no tiene un perfil en Facebook?. Sin duda esta es la red social que más atrae usuarios. Esta plataforma, que cuenta con más de 500 millones de usuarios, es uno de los sitios más visitados en todo el mundo después de Google.

Twitter. Twitter es el servicio que te permite expresar en tan sólo 140 palabras tu estado actual. Incluso, personas en tiempo real escriben en su twitter, como el caso de un hombre que se estaba casando y en plena boda actualizó su cuenta.

Yahoo! Respuestas . Yahoo Answers es un servicio que permite hacer cualquier tipo de preguntas, según su categoría. Asimismo, las respuestas son dadas por los mismos usuarios, quienes califican y eligen la mejor respuesta.

Hi5. Catalogada como uno de los 40 sitios más visitados, Hi5 ha tenido éxito en Latinoamérica.

MySpace. Una de las redes sociales con más éxito por la capacidad de compartir música, fotos videos y personalizar el perfil.

Menéame. Esta plataforma permite que cualquier persona envíe una noticia, la cual será calificada y comentada por otros usuarios.

MetroFLOG. Este es uno de los 100 sitios web más visitados en todo el mundo. La red social, con sede en Buenos Aires, se ha hecho famosa en países como México. Sin embargo, esta red social tiene muchas limitaciones y por eso no ha llegado a ser tan buena como otras.

Badoo. Es una de las principales redes sociales y uno de los sitios web más reconocidos.Sin embargo, no alcanza a ser la red social más usada debido a que es superada por Facebook y Twitter.

Orkut. Esta es una red social desarrollada por Orkut Büyükkökten, un empleado de Google. La plataforma no es una red social demasiado conocida por los países de habla hispana. Sin embargo en países como Brasil, India o Estados unidos es bastante conocida, en especial en los entornos universitarios. Hoy en día cualquiera con una cuenta de Gmail puede registrar en este servicio.

Fuente: http://www.hdmundo.com/2010/09/las-10-redes-sociales-mas-populares.html

Anuncios
Categorías:Redes Sociales, Tendencias Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: