Inicio > Mercadeo, Noticias, Publicidad > Toyota y Volkswagen, empresas con campañas publicitarias más creativas

Toyota y Volkswagen, empresas con campañas publicitarias más creativas

Cuando de derrochar creatividad en campañas publicitarias se trata, Toyota y Volkswagen son las empresas de automoción más valoradas. Así lo concluye un estudio llevado a cabo en Alemania por Horizont en colaboración con el Instituto Link.

Los más jóvenes (38,6%) y los hombres (34,8%) son los más fans de la publicidad de Volkswagen. Las mujeres, en cambio, prefieren las campañas publicitarias desarrolladas por Mercedes-Benz. El 24,5% de las féminas consultadas valora la creatividad de los anuncios de esta marca.

Por lo que respecta al capítulo de marcas de coches de importación, lidera el ranking, con un 21,7% de apoyos, Toyota, a quien el escándalo de los frenos sufrido en el último año no parece haber afectado, al menos en lo que a la creatividad publicitaria se refiere. La segunda y la tercera plaza las ocupan respectivamente Renault (17,8%) y Peugeot (13,7%). No obstante, sólo un 26,3% de los encuestados admite estar convencido por las campañas publicitarias de empresas de automoción extranjeras.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/toyota-y-volkswagen-son-las-empresas-de-automocion-mas-creativas-en-sus-campanas-publicitarias/

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: