Inicio > Mercadeo, Noticias, Publicidad > HP lanza la línea MUSE: innovación y funcionalidad

HP lanza la línea MUSE: innovación y funcionalidad

HP trae al mercado Venezolano una nueva línea de computadoras portátiles y de escritorio para el hogar basada en la filosofía de diseño “MUSE” de HP, cuyas siglas se refieren  a una combinación de Materiales, Uso, atractivo Sensorial y Experiencias. Esta línea fusiona una variedad integral de materiales que crean acabados con textura, funciones fáciles de usar, una mezcla de elementos para un atractivo sensorial y características intuitivas para obtener mejores experiencias.

La línea MUSE de HP contempla innovaciones en diseño y funcionalidades en computadoras portátiles y de escritorio orientadas al hogar. Dentro de los nuevos modelos de portátiles destaca HP ENVY, HP Pavilion y HP Mini, con los cuales HP está fusionando estilo y eficiencia para ofrecer equipos con estilo que cubren las necesidades de cómputo personal de cada consumidor.

En esta primera fase de lanzamiento, Compu Mall contará con la exclusividad para la venta de la nueva línea MUSE de HP en conjunto con el HP Store. La alianza establecida por las dos empresas para traer los equipos a Venezuela se debió a que esta cadena de tienda de tecnología encabeza la lista de los principales retail de HP, donde la marca representa el 70% de las ventas de equipos de computación.

Anuncios
Categorías:Mercadeo, Noticias, Publicidad Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: