Inicio > Mercadeo, Noticias, Redes Sociales, Tendencias > La publicidad llega al 83% de los usuarios de internet móvil

La publicidad llega al 83% de los usuarios de internet móvil

Según un estudio desarrollado por el proveedor alemán de servicios de marketing móvil YOC, el 88% de los usuarios de internet móvil navega a diario por la red y el 83% dice ser consciente de la publicidad móvil.

Además, el informe pone de manifiesto que el 64% de los consultados admite no sólo percibir la publicidad móvil sino también aceptarla como algo positivo, informa Horizont.

Las páginas de buscadores (86%) son las más consultadas por los usuarios de internet móvil, seguidas de los portales informativos (60%), las web temáticas (53%) y las redes sociales (48%).

El comercio electrónico y los servicios de geolocalización son hoy por hoy tendencia en el terreno del marketing móvil, según el estudio de YOC. El 57% de los usuarios consultados dice haber realizado ya alguna compra con su teléfono móvil. Otro 40% confiesa que la telefonía móvil será para ellos en un futuro próximo un servicio irrenunciable a la hora de realizar pagos y operaciones bancarias. Asimismo, el 75% de los encuestados dispone de servicio GPS en sus smartphones.

Fuente

  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario