Inicio > Mercadeo, Publicidad, Tendencias > Nuevo empaque de lápiz Mongol

Nuevo empaque de lápiz Mongol

El tradicional lápiz Mongol, con más de 100 años en el mercado, presentó la renovación de la imagen de su empaque de doce unidades. Ahora la caja incluye el color azul, manteniéndose el lápiz íntegramente amarillo.

Mongol decidió cambiar para integrarse a la amplia familia de productos Paper Mate y potenciar su fortaleza en el mercado, pues posee 88% de participación y 100% de reconocimiento de marca.

Además del lápiz Mongol, la línea Paper Mate también ofrece los productos Liquid Paper, Kilométrico y otros artículos escolares, entre los que destacan los lápices de colores, creyones, marcadores, plastilina, pega escolar, pintamanitos, tempera,pega, sacapuntas y tijeras, entre otros.

La producción del lápiz Mongol se hace en la planta ubicada en Maracay. Comienza en el tronco de madera, el cual es reducido a pequeñas tablillas del largo de un lápiz y de menos de un cuarto de pulgada de grosor. Cada tablilla pasa por una máquina que le cala nueve ranuras e inserta la mina. Luego las tablillas son adheridas con pegamento en forma de sándwich y cortadas en nueve partes talladas con forma redondeada. Luego se colocan cuatro capas de pintura amarilla para brindarles el color característico de Mongol, se troquelan con la marca, se coloca el casquillo patentado negro de banda dorada y se inserta el borrador pink pearl para dar forma definitiva al lápiz.

Fuente: El Universal

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: