Inicio > Mercadeo, Noticias, Publicidad > Movilnet trae nuevo equipo bajo Software Libre Android

Movilnet trae nuevo equipo bajo Software Libre Android

A partir de este 19 de octubre, los aficionados de la tecnología vivirán en las principales ciudades del país la mejor experiencia multimedia que hasta ahora brinda un teléfono bajo sistema operativo de software libre, Android, junto al nuevo teléfono inteligente Xperia X10.

La operadora móvil del Estado venezolano presentó el nuevo equipo

Nuevo equipo inteligente Xperia X10.

inteligente XperiaTM X10, de Sony Ericsson, el cual opera bajo sistema operativo de software libre; con lo cual incrementa la diversidad de productos para satisfacer las necesidades de comunicación e información de más venezolanos y venezolanas.

El equipo viajará por varias regiones del país para presentar el Sony Ericsson XperiaTM X10, el teléfono Android más divertido, a bordo del XperiaTM Café, unidad móvil que se transforma en cafetería, en la cual los usuarios vivirán una experiencia interactiva con el equipo y se informarán sobre la oferta comercial de planes y servicios que Movilnet ofrece, para sacarle el mayor provecho a los equipos inteligentes.

El recorrido del XperiaTM Café inició este martes 19 de octubre en Caracas, donde permanecerá por dos semanas, para luego partir a las ciudades de Maracay, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz y Porlamar, en una gira que se prolongará por dos meses.

Alexander Sarmiento, vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet, estuvo en el lanzamiento del equipo y la presentación del  XperiaTM Café y explicó que no sólo se trata de hacer alianzas para vender terminales sino de intensificar actividad social. “El año pasado hicimos más de cien clínicas deportivas en todo el país en las disciplinas de fútbol, béisbol y baloncesto; y gracias a eso, a la promoción “Un gol cargado de señal” y a la alianza con Sony Ericsson pudimos enviar a cinco niños venezolanos como abanderados a Sudáfrica 2010”.

En el XperiaTM Café, los usuarios tendrán la oportunidad de probar los beneficios de este dispositivo, entre los que destacan su cámara de 8.1 megapíxeles, rapidez de navegación por la red de banda ancha 3G y conectividad total con redes sociales y mensajería, gracias a la aplicación exclusiva TimescapeTM, que permite ver todas las comunicaciones en un solo lugar.

Con la ayuda de un equipo de especialistas dispuestos especialmente por Sony Ericsson y Movilnet, el público podrá ingresar al Android Market, aprender sobre las más recientes aplicaciones disponibles, descargar y usar aquellas de contenido gratuito, a fin de familiarizarse con la amplia gama de ventajas que ofrece este sistema operativo.

Esta iniciativa forma parte del lanzamiento del novedoso equipo celular Xperia X10 de Sony Ericsson dentro del portafolio de Movilnet y confirman el compromiso de la operadora móvil del Estado venezolano, filial de Cantv, de aprovechar las mejores tecnologías y ofrecer el más amplio portafolio de productos para satisfacer las necesidades comunicacionales de todas y todos.

Fuente: CANTV

Anuncios
Categorías:Mercadeo, Noticias, Publicidad Etiquetas: , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: